miércoles, 10 de abril de 2013

Deposito en ti



-Estás, no estás, estás, no estás ¿Vendrás?, me pregunto cada vez que miró a la luna, ¿la vez como yo la veo?, he depositado en ti mis palabras, mi felicidad, mis colores y tú has dejado en mi esa sonrisa estúpida a la cual le temo, esa magia de la que aun no logro escapar.
- Estoy, si, aquí, mirando la otra cara de la luna que tu miras, tratando de descifrar el cómo me develas, el cómo me derretís hasta dejarme liquido esparciéndome por todas tus palabras… me haces creer que la magia existe y que no es un simple truco, el que no escapa soy yo.
- Y espero que no logres escapar, deposito en ti mis sueños, mis abrazos y mis besos dulces, espero que sigas siendo mis carcajadas, mis miradas brillantes, espero que te enredes lo que más puedas en mí, te sigas sumergiendo en mi mundo, en este mi planeta, mi vuelo.
- Deposito en tus sacos mi inocencia, en tu planeta van cayendo mis noches junto a ti, mis anhelos de estar los tres juntos vos, yo y lo azul del cielo, caen impulsadas por la gravedad semillas de mi para que se siembren en tu jardín y florezcan en vez de sueños, realidades, en lugar de carcajadas, tiempo junto a ti y que los besos se conviertan almidón con verdadero sabor a ti y poder sumergirme en ti hasta ahogarme.
-No te salgas de mis sueños, sigue volando conmigo.
-No rompas los sacos de mis depósitos, quiero llenarlos hasta el punto que se exploten y haya lluvia de vos y yo para empaparnos de agua, besos y amor.
Xing&Tian


Abril 6/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario