miércoles, 10 de abril de 2013

Nebulosa



Como la espiral que deja la nebulosa en mi galaxia te desapareces, dejando miles de virutas estelares, polvo y pequeños destellos de infinidad de luces, eres más que colores, eres como el ocaso en cada estación del año, te pienso y te haces agua, a veces fuego, a veces magia, te sueño a blanco y negro y te haces risas, te haces miradas, te haces nebulosa… tu brillo a cientos de km se ha extinguido, dejaste de resplandecer, ya no eres vida, ya no eres luz, ya no eres estelar, ya no eres vía láctea, eres oscuridad pero amo la oscuridad pura, amo tu color, amo que solo existas para mi, amo mirarte y ver que has cambiado, que eres un fénix y que renaces con más fuerza, que llenas el vació que tengo, amo que tu corazón deje de latir solo para que se una con el mío, absorbiste mi luz y mi inspiración en tu explosión, vuelves a formar parte de mi constelación, volvemos a ser estrellas jóvenes que atraviesan el cielo… de luz ultravioleta hasta que se repita el ciclo nebuloso para volverte amar como hoy.
Xing&Tian


Marzo 23/2013

No te alejes.



En curvilíneas y círculos te escapas de mi vida, esquivas las flechas y te quieros enviados por mi arco, no miras hacia atrás, pareces una fugitiva; huyes con mi felicidad y llevas mi sonrisa hecha polvo en tus botines. Como un tonto persigo las cenizas y tus pasos que se borran cada segundo, cada vez te encuentras más distante, tu rostro que no puedo tocar pero no puedo olvidar, ni quiero olvidar se me hace más necesario y mientras se revuelve mi cabeza, tú te desvaneces, te haces pompas de jabón que revientan en el aire y yo voy perdiendo mi color revientan las nubes y cae sobre mi
lluvia ácida que quema mi alma junto con mi corazón, revientan estrellas y caen moléculas de polvo y un centelleo de momentos junto a ti y pienso ¿Ahora qué? ahora que cuando ya estoy roto, corriendo sin rumbo tras de mis propios pedazos de vida, amor y felicidad, gritando a los cielos, Porque te has metido hasta lo más profundo de mis huesos y te has marchado luego, si aún me queda algo de tiempo te pido por favor ¡No te alejes!

Xing&Tian



Abril 6/2013

Algo de vos


Ahora estoy pendiente siempre del reloj esperando la hora exacta de tu llegada, de tu sonrisa, estoy mirando diferente, aprecio mas, leo mas, vivo más, quiero que veas cada luna como yo lo hago cada noche y te enamores así como yo, por que en la luna siempre hay algo de vos, hay un no sé qué, que me hace querer conocerte mas, y viajar hasta lo más profundo para sacarte cada pedacito de magia que escondes, no sé cómo haces eso que haces… cada foto, cada sonrisa, el color que le vas poniendo a mis días, el cómo suelto a la realidad contigo y así sin más ni menos te vas metiendo en mi interior como una moneda que se hunde y se hunde en un estanque profundo. Cada vez agrandas o se agranda mi necesidad de pasar tiempo contigo, mis ganas de perderme en tu mirada y olvidarme hasta de mi nombre… y estas ganas ya no caben más en mí, Últimamente mi película favorita y mi helado de tiramisu tienen algo de vos, sabes, mi película se ha vuelto más dramática y más sentimental, mi helado quizás más dulce, mis días más de chocolate, mis letras más vivas, mi risa mas de tonto pero… creo que no sabes lo encantadora que eres y lo azucarada que te veo, esperaré a que caigas como la lluvia fría, para verte desde mi ventana y sonreír contigo, esperaré a que un día vengas y me abraces, esperaré por que ahora es demasiado tarde para olvidarte.
Xing&Tian


Marzo 28/2013

Deposito en ti



-Estás, no estás, estás, no estás ¿Vendrás?, me pregunto cada vez que miró a la luna, ¿la vez como yo la veo?, he depositado en ti mis palabras, mi felicidad, mis colores y tú has dejado en mi esa sonrisa estúpida a la cual le temo, esa magia de la que aun no logro escapar.
- Estoy, si, aquí, mirando la otra cara de la luna que tu miras, tratando de descifrar el cómo me develas, el cómo me derretís hasta dejarme liquido esparciéndome por todas tus palabras… me haces creer que la magia existe y que no es un simple truco, el que no escapa soy yo.
- Y espero que no logres escapar, deposito en ti mis sueños, mis abrazos y mis besos dulces, espero que sigas siendo mis carcajadas, mis miradas brillantes, espero que te enredes lo que más puedas en mí, te sigas sumergiendo en mi mundo, en este mi planeta, mi vuelo.
- Deposito en tus sacos mi inocencia, en tu planeta van cayendo mis noches junto a ti, mis anhelos de estar los tres juntos vos, yo y lo azul del cielo, caen impulsadas por la gravedad semillas de mi para que se siembren en tu jardín y florezcan en vez de sueños, realidades, en lugar de carcajadas, tiempo junto a ti y que los besos se conviertan almidón con verdadero sabor a ti y poder sumergirme en ti hasta ahogarme.
-No te salgas de mis sueños, sigue volando conmigo.
-No rompas los sacos de mis depósitos, quiero llenarlos hasta el punto que se exploten y haya lluvia de vos y yo para empaparnos de agua, besos y amor.
Xing&Tian


Abril 6/2013


Perdida en vos



Me encantaría hacer un viaje hasta lo más profundo de vos, con mis ojos cerrados, solo con mi tacto, comenzando por tus pies, hasta llegar a tus ojos, y ahí abrir mis ojos y mirarte, perderme en vos, perderme en esa mirada y conocerte mas, o volverme loca por no entenderte, por que como yo, no creo que pertenezcas a este planeta, nuestros cuerpos están en la tierra, pero nuestras almas están flotando en lo mas aislado de otro mundo de otra galaxia, nuestras almas se encuentran y se siente como si bailaran con la música de fondo que suena en mi mente, como si se besaran y se abrazaran, como si nunca se quisieran soltar.
Tian 


Cielo de colores


De color azul, colorina del cielo.
Coloreas en dirección a mi mundo sin nada que desvíe ni nada que disperse tu arcoíris, colorina del cielo que lo pinta aun siendo de noche. Las nubes se tornan desde el violeta hasta el verde, de rojo a azul, los arboles desde verde hasta amarillo y en  mi locura todo es de naranja.
por que el cielo es tan azul? acaso también pintas en acuarela? me siento como de cartulina cuando hablamos… me disuelves en tus varios litros de agua para colorearme hasta el punto de des pigmentar mis tristezas y encender el chip de mi felicidad y dibujarme un sonrisa de color arcoíris
frente a la pantalla. Colorina de la atmosfera porque el cielo es tan azul? llueve y se forma el arcoíris en mi puerta recordándome que debo sonreír, que todo está de colores. Irradias colorines a cientos de metros de distancia, pintas y pintas, dibujas y dibujas… quisiera dibujarte un arcoíris mas a tu cielo de colores señorita colorina del cielo.
Xing


No me escribas



Te gusta inventar historias como a mí, te gusta imaginar que estas en una película y que actúas como el personaje de tus libretos, yo se que al menos en una de tus obras no hay personaje y que eres tú, que hablas de lo que tú sientes por mí, lo mismo me pasa a mí con este libreto tan absurdo que yo no representaré y no sé quien lo quiera interpretar.
Tian

Bailamos?




Bailamos?… No es muy de noche para pensar en bailar? Preguntó, demoro más en hacerlo y en cuestión de un pestañeo ya estaban en medio del anochecer, pluvioso y helado danzando en medio de la pista, ella, musa de la noche hacia piruetas que se convertían en poesía, danzaba como reina, cada paso de ella hipnotizaba su inspiración y de un soplo, parecía que tuviesen alas en  lugar de pies, cuando estaban danzando se veían flotar en el aire, sus ojos brillaban más que siempre sus dedos se entrelazaban y sus labios se iban acercando cada vez mas hasta rozarse y perderse en una sinfonía de besos y música, ahora sus almas eran una.
Voló por el aire la segunda tonada, melodía ebria y acordes de pasión… sus miradas embriagantes no paraban de bailar el vals del amor, cegados por el roce de labios parecían dioses enamorados aquí en el hades, ardían en las llamas del cariño, encendieron el salón y la melodía que provenía de la nada no se detenía, el corazón de ambos cada vez latía más rápido y más fuerte,  sus miradas eran más profundas, el reloj se había detenido, las rosas mas rojas florecían mientras ellos estaban perdidos en sus sueños, en la magia indescriptible de la noche, el mundo había dejado de girar, ellos habían quedado atrapados en el tiempo, el tiempo que ya no existía.
Xing&Tian